CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

Láser Inglés 92.9 en El Salvador: Una alternativa radial adulto contemporáneo en un mundo global

En el mundo global de hoy día en medio aun de la pandemia, la radio vía web u online con la aplicación Tune in entre otras, también en señal abierta en esa región; es una alternativa radial llenas de Rock- Pop, desde Centro América, nos llega la señal live de Radio Láser Inglés 92.9 Grupo Radio Stereo, desde El Salvador, nos acompaña con su música, programas especiales, pero sobre todo, la calidad de sus anfitriones.

Radio Láser Inglés con su eslogan ¡todo con música!, música de la juventud eterna de los 60 s, 70s, 80s y 90s … 24 horas en cualquier parte del mundo, nos deleita, ya que lo bueno nunca pasa de moda.

Gracias colegas del espacio Tenemos que hablar – Long Swing, que se transmite en diversos horarios de lunes a viernes 4:00pm a 4:20pm y los sábados 10:00am a 12:00md con sus anfitriones: Hernán Sánchez Barros y Willie Maldonado.

Son muy buenos espacios, los micros y comerciales, muy creativos como los que lleva adelante el locutor Jorge Bustamante, el hombre de la música abundante y el resto del personal de esta cadena radial como: Sandra Azahar, Natalia Hernandez, Rafael Domínguez, Tobías López Corado, Adonay Alfaro, Sergio Gallardo y Julio Ramírez entre otros.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

04245428120

Email: elopez03@outlook.com

Comment here