#Noticia

Le gusto, le gusto: Maduro anuncia nuevos ejercicios militares permanentes y por sorpresa

El régimen de Nicolas Maduro sigue reuniendo esfuerzos para intimidar a Estados Unidos con ejercicios militares «permanentes», y con una debilitada Fuerza Armada (FANB) integrada por 2.300.000 combatientes, con la que pretende prepararse ante un posible ataque del país norteamericano.

«No queremos guerra, no queremos terrorismo, no queremos violencia, pero no le tenemos miedo a combatir con las armas en la mano para defender la paz, la integridad territorial y el futuro de Venezuela (…) no le tenemos miedo al combate militar y vamos a garantizar la paz», dijo Maduro en un acto con una parte del cuerpo castrense que le ha jurado nuevamente lealtad.

Esas maniobras pueden producirse a cualquier hora e incluirán a cientos de miles de miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Maduro asomó la posibilidad de que las maniobras se desarrollen en las madrugadas y en todo el país, y se comprometió a informar debidamente a los ciudadanos. En ese sentido,Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, «aparecerá diciendo» cómo, dónde y cuándo se realizarán los ejercicios militares. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: