Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Observatorio contra el Fraude: 2,7% del padrón electoral ha participado en los comicios

El denominado Observatorio contra el Fraude de la Asamblea Nacional emitió primeras cifras de participación electoral, reportando que solo 2,7% del padrón electoral venezolano; ha participado en los comicios convocadas por el Gobierno de Nicolás Maduro para este domingo 6 de diciembre.

«Es el destino de nuestra República, de la dignidad, los venezolanos han demostrado el chantaje que quisieron poner entre comer o votar y hoy las cifras indican que solo 16.1% de las personas han salido a votar», comentó el diputado Williams Dávila.


Solo el 16.1% de los venezolanos habilitados para votar han acudido a sus centros electorales hasta esta hora, según reporta el Observatorio Contra el Fraude Electoral.

“En este momento la participación está por debajo del 12%. Eso es lo que tenemos hasta este momento de ese bodrio, ese parapeto electoral. Hoy en Venezuela no se celebra ninguna elección”; dijo el parlamentario Andrés Velásquez en rueda de prensa.

Primeras cifras de participación electoral

Los miembros del comité señalaron que en conjunto con ONG’s y observadores; están elaborando un informe sobre las irregularidades del proceso y la baja participación nacional de electores.

“Hoy los venezolanos dijeron no al fraude y no se comieron el cuento del régimen», agregó la parlamentaria Delsa Solórzano.

«La gente se quedó en sus casas”, aseguró la diputada; quien recordó que la verdadera oposición política no está participando en este “fraude electoral”.

Asimismo, indicó «el señor del mazo, como cavernícola; ofendiendo a la mujer venezolano y diciendo que el que no vota no come”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: