Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

LE INFORMARON DE UN ATENTADO y por eso Maduro no asistió: Seguridad comprometida

Redacción (ALN).- El mandatario venezolano Nicolás Maduro no asistió a la reapertura de la frontera con Colombia por motivos de «seguridad», reveló el embajador colombiano Armando Benedetti.

Por su parte, su par colombiano Gustavo Petro encabezó el acto acompañado de funcionarios venezolanos y el gobernador del Táchira, Freddy Bernal.

La comitiva venezolana la completaron el ministro de Transporte, Ramón Velasquez, el ministro de Industria, Hipólito Abreu, y el superintendente del Seniat (Hacienda), José David Cabello.

Petro y sus ministros de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva; de Comercio, Industrias y Turismo, Germán Umaña, y de Transportes, Guillermo Rayes, así como la delegación venezolana presenciaron el paso de los primeros camiones.

Junto a ellos, una multitud de ciudadanos de los dos países situada del lado colombiano del puente vieron el paso de los camiones al grito de «viva!».

Quienes asistieron incluso colgaron sobra las vallas del costado del puente una larga bandera venezolana que agitaron al paso de los camiones.

El puente Simón Bolívar comunica a la localidad colombiana de Villa del Rosario, en el área metropolitana de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, con la ciudad venezolana de San Antonio, en el estado Táchira.

Con información de EFE

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: