#NoticiaDeportes

Le llueven criticas a Mbappé tras la victoria de Argentina sobre Italia por lo que dijo del fútbol sudamericano

Las redes sociales se ceban con el delantero galo después de que afirmara que el fútbol en Latinoamérica no está tan avanzado como en el Viejo Continente

Hay frases que, una vez dichas y grabadas, no se las lleva el viento, sino que, a modo de boomerang, pueden regresar en forma de dardo para hacer ver que lo que se dijo no era ni mucho menos cierto.

Con más o menos matices, a Kylian Mbappé le están recordando a estas horas todavía una frase que rubricó hace apenas una semana: «La ventaja que tenemos es que siempre jugamos partidos de mucho nivel. Cuando llegamos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil, no tienen eso… En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos los que ganan«, afirmó en declaraciones al medio TNT Sports.

Y claro, las contestaciones no tardaron en llegar desde el otro lado del charco. No ya por los incrédulos y razonablemente enfadados aficionados sudamericanos, sino también por sus propios compañeros de oficio, como Emiliano Martínez, Lautaro Martínez o el propio Leo Messi.

El caso es que tras el 0-3 de Argentina sobre Italia, vigente campeona de Europa, las redes sociales no han tardado en arremeter contra el astro galo del Paris Saint Germain por sus palabras.

Memes, frases más o menos subidas de tono, o incluso mensajes recordando de dónde proceden la mayoría de los jugadores de la selección francesa, como ha hecho el internacional albiceleste Pipo Gorosito por ejemplo, no cesan de decirle a Mbappé que las diferencias entre un continente y otro no pueden estar más igualadas.

Los mensajes van desde que imágenes en las que aparecen varios jugadores argentinos en un carrito de golf con el mensaje «la Scanoleta siendo superior, ¿te pasamos a buscar?», dirigiéndose directamente al delantero de PSG o los que aluden directamente a la aplastante victoria sobre Italia, campeona en torneo continental en el que la propia Francia quedó eliminada por Suiza en octavos de final.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: