#NoticiaRegiones

Leg. José Javier Barboza inicio una campaña de apoyo para las comunidades inundadas en el estado Zulia

El legislador del consejo legislativo del estado Zulia (CLEZ) José Javier Barboza, inicio una campaña de apoyo para brindar una mano amiga, a las comunidades inundadas, ante las fuertes lluvias, sobre todo el sur del lago y parte de la Costa Oriental del lago.

Las zonas más afectadas del Sur del Lago y la Costa Oriental del Lago (COL) son las siguientes: Palmarito, Gibraltar, Bobures, Santa María, Lagunillas, especialmente en Ciudad Ojeda, según reportes.

«Es hora de unirnos y brindar nuestra mano amiga, es por eso que inició está campaña de recolección para poder brindar el apoyo necesario, cómo: insumos, ropa usada, agua potable, productos no perecederos, artículos de higiene personal, entre otras cosas, para los diferentes sectores afectados por las fuertes lluvias».

Cabe destacar que el Legislador Barboza, dió a conocer números telefónicos, en apoyo a los sectores afectados:

°Cabimas: Intendencia Municipal (Casco central al lado de la catedral de Cabimas) Responsable José Villarreal 04146810336

°San Francisco: (Alcaldía de San Francisco) Responsable José Carlos Montilla 04241914920

°Maracaibo: oficina de atención a las comunidades del Oeste- Concejo Municipal de Maracaibo, Responsable Victor Gómez 04126815746

° Consejo Legislativo Del Estado Zulia (CLEZ) Legislador José Javier Barboza, responsable Carla Martínez 04246486627.

Barboza señaló, que En circunstancias difíciles la solidaridad nos une a los zulianos, ya que seguirá trabajando por el bienestar del estado incansablemente.

Maracaibo, 21 de abril del 2022

Prensa Parlamentaria CLEZ

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: