#NoticiaNacionales

Leocenis García mantuvo reunión con funcionarios del Departamento de Estado


Washington 26 de enero de 2022.

El líder de Prociudadanos, inhabilitado políticamente por el régimen de Maduro, después de liderar las encuestas a la Alcaldía de Caracas, en el pasado proceso comicial en Venezuela, sostuvo una reunión online con el Departamento de Estado de EEUU.

Jacob Fernandez, de la oficina de Venezuela del Departamento de Estado con sede en Washington, estuvo reunido con el empresario de medios y coordinador del partido de derecha Prociudadanos.

Sin embargo, la oficina de García, no dio detalles de la reunión, y solo se limitó a decir que, EEUU es un pilar fundamental para ayudar al regreso de la democracia en Venezuela.


Según se ha conocido, García tendrá en los próximos días una audiencia especial con la presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que levantó las condenas del propio Secretario General de la Organización de Estados Americanos, el uruguayo Luis Almagro.

Recientemente García criticó que Washington no hubiera seguido con sanciones individuales a jerarcas del régimen. García ha sido un crítico de las sanciones al país, pero defiende que las sanciones a personeros del chavismo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: