#NoticiaCineCuriosidadesFarándula

Ben Affleck y Henry Cavill podrían llegar pronto a Marvel Estudios gracias al multiverso

Henry Cavill Ben Affleck Marvel

Los últimos años han sido turbulentos para la maquinaria cinematográfica de DC Cómics. Muchos cambios de rumbo y dirección que han supuesto, entre otras cosas, la desaparición de varios de sus actores principales. Ben Affleck ya ha confirmado que no seguirá siendo Batman y no hay ninguna noticia en el horizonte del Superman de Henry Cavill, y ambos intérpretes en el mercado son un pack muy jugoso para la competencia, incluida Marvel.

Desde hace un tiempo no paran de surgir los rumores que vinculan a ambos actores con el Universo Cinematográfico de Marvel. Es cierto que únicamente son rumores y que no existe ninguna información oficial al respecto. Por tanto, esta noticia en ningún momento debe interpretarse como algo 100% confirmado.

El multiverso podría permitir la llegada de Ben Affleck y Henry Cavill al universo Marvel

De acuerdo al popular insider MyTimeToShine, conocido por haber acertado una gran cantidad de filtraciones de Spider-Man: No Way Home, ha adelantado que Marvel Studios tendría en su punto de mira tanto a Henry Cavill como a Ben Affleck.

Además, también se han revelado algunos detalles de la forma en que ambos actores llegarían a este universo. Por un lado, Marvel estaría interesada en Ben Affleck para retomar su papel de Daredevil como parte del multiverso de la editorial. Según el insider, el actor habría rechazado regresar para Doctor Strange: in the Multiverse of Madness. Sin embargo, no descarta su participación en una futura entrega de Secret Wars donde vuelvan a explorarse los diferentes mundos de La Casa de las Ideas.

Recientemente el actor ha dejado claro que no desea volver a unirse a ninguna gran franquicia para centrarse en otros proyectos. Por tanto, si la información del insider es verdad, esto explicaría que renunciase a aparecer en la secuela del Hechicero Supremo. Sin embargo, dejaría la puerta abierta a regresar en el futuro proyecto de Secret Wars si para ese entonces le hubiera vuelto a “picar el gusanillo” de las grandes ligas de Hollywood.

Insistimos, sobre esto no hay nada confirmado y a día de hoy es pura especulación.

Henry Cavill Capitán Britania Marvel Studios
Henry Cavill es el gran favorito de los fans para interpretar al Capitán Britania

Por su parte, la participación de Henry Cavill sería mediante un nuevo personaje que aún no ha sido introducido en el Universo Marvel. El Capitán Britania es uno de los grandes anhelos de los fanáticos de la editorial americana. Y pese a que fue mencionado brevemente por Peggy Carter en Avengers: Endgame, aún no hay ninguna noticia oficial sobre su participación en ningún proyecto.

El actor de origen británico es consciente que los fans marvelitas le quieren en este papel. Sin embargo, según sus declaraciones él aún no siente que haya colgado la Capa de Superman, y está con ganas de retomar el papel del Hombre de Acero. Si Warner tarda mucho en tomar la decisión, puede que la oferta de Marvel sea demasiado tentadora y Henry Cavill termine uniéndose a las filas del cada vez más grande MCU.

Aún es pronto para saber por dónde continuará el camino de ambos actores. Lo que es seguro es que en Marvel Studios han apostado fuerte por el Multiverso, y con éste vienen infinitas posibilidades. ¿Crees que veremos a Henry Cavill y Ben Affleck uniéndose a la familia de Marvel?

Tendremos algo más de información el próximo 6 de mayo de 2022, cuando llegue a la gran pantalla la secuela del Hechicero SupremoDoctor Strange: In the Multiverse of Madness.

Fuente: https://super-ficcion.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: