Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Leocenis García se presentó con Prociudadanos en el sitio de la tragedia en Tejerías y entregó miles de bolsas de alimentos ( Ver Videos)

Caracas 12 de octubre de 2022. 

El Presidente de Prociudadanos, Leocenis García , recorrió las comunidades de Tejerías en el estado Aragua, afectadas tras el desbordamiento del río y torrenciales aguaceros. 

Durante el recorrido, el líder político evidenció el drama de las familias que resultaron afectadas por las lluvias, y les expresó su solidaridad y total respaldo ante esta tragedia, entregando bolsas de alimentos y artículos de aseo personal.

García, estuvo acompañado por miembros de la dirección nacional de su partido. Tanto el Secretario General de Prociudadanos, Francisco Castro, así como la Vicepresidenta de Organización, Geomara Mojica. 

“Todos en Prociudadanos estamos conmovidos. Hemos estado aquí en Tejerías llevando alimentos. Mi abrazo al pueblo humilde, autoridades civiles y militares, que unidos sin distingo, están ayudando a las víctimas. 9:16 pm”

Leocenis conversó con varios habitantes del municipio, además con miembros de la alcaldía del municipio, así como autoridades militares de la Guardia Nacional, el Ejército , Protección Civil, y demás miembros de cuerpos policiales que están en labores de búsqueda, y los felicito por su labor en medio de la tragedia. También entregó un apoyo a militares en el sitio para alimentación. 

Leocenis García, se convirtió en el primer líder de oposición en llegar con ayuda al sitio. Más temprano, había colgado un mensaje agradeciendo a la empresa privada que había ayudado con alimentos : “Saliendo a #Tejerias en el estado Aragua en compañía de la dirección nacional de Prociudadanos a llevar bolsas de alimentos y agua a las víctimas de esta tragedia. Gracias a los empresarios que colaboraron con esto” colocó en su cuenta @LeocenisOficial

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: