#Noticia

Liberen a los presos políticos: Alerta Federación Médica Venezolana por el coronavirus

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera exigió la liberación de los presos políticos luego de que se confirmaran la presencia del coronavirus en nuestro país.

León Natera señaló los casos de Juan Requesens, diputado de la Asamblea Nacional; el sindicalista Rubén González y de Roberto Marrero, jefe del Despacho de Juan Guaidó.

«Presos sin razón. ¿En qué condiciones de salubridad viven? ¿Están bien de salud? ¿Cómo les va a agarrar a ellos el virus en caso de que llegue esa patología a una cárcel en donde estén?», preguntó el médico en declaraciones concedidas a la prensa.

León Natera pidió entonces al régimen de Maduro que abra las puertas de las cárceles para que salgan en libertad los presos políticos que se encuentran detenidos sin ninguna razón.

«La información es mucha, pero oficialmente son dos casos. Estamos a la espera de más datos, pero si ni siquiera sabemos el control que se tiene sobre otras enfermedades como la neumonía, no tendremos certeza con el coronavirus».

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: