El informe de 5 páginas, al que ha tenido acceso Libertad Digital, destaca la «falta de escrúpulos» y el «carácter trepa y arribista» de Sánchez.
Un informe confidencial del comisario José Manuel Villarejo detalló en el año 2014 la red de prostíbulos y saunas gays del suegro del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
El documento de 5 páginas, al que ha tenido acceso Libertad Digital, está fechado el 9 de noviembre de 2014 y se denomina «Riesgos PS», en alusión a Pedro Sánchez. En su primera página anticipa que se trata de «información confidencial». La «nota de inteligencia» de Villarejo fue entregada a la Secretaría de Estado de Seguridad del Gobierno de Mariano Rajoy después de que Pedro Sánchez ganara las primarias. Dicho documento fue incautado al comisario en el marco de la ‘operación tándem’ en noviembre de 2017 y acabó en poder de la cloaca del PSOE.
El pasado viernes TVE reprodujo parcialmente el citado informe sin mencionar la información comprometida sobre el presidente del Gobierno para efectuar una voladura controlada. En el documento, Villarejo cita fuentes socialistas o de las saunas de Sabiniano Gómez y especifica cuando alguna información no ha podido ser contrastada en su totalidad.
En relación con las instrucciones recibidas por la Superioridad después de los avances verbales facilitados sobre PS, a raíz de ser nombrado secretario general del PSOE el pasado 27 de junio del presente, se han realizado gestiones para determinar si son ciertas las preocupantes informaciones recibidas que le señalan como un sujeto con inquietantes antecedentes de conducta que deberían valorarse, dada su situación actual de máximo responsable del partido actualmente en la oposición, pero que presumiblemente volverá a gobernar el país en los próximos años, tal y como ya hizo la mayoría del tiempo en democracia.
Una vez iniciado este operativo, se informó, a los pocos días de ganar las elecciones internas PS, que su suegro Sabiniano mantuvo un encuentro con dos responsables vinculados a la CGI (Comisaría General de Información), con los que habitualmente colaboraba en el restaurante la Ardosa c/Abolengo. Dicha comida, al parecer sirvió para intercambiar datos de interés mutuo, en especial, la confirmación por ambas partes de que la lealtad y colaboración se mantendría llegase o no en el futuro a ganar las elecciones generales el PSOE.
Según las órdenes recibidas, los resultados obtenidos sólo se comunicarán verbalmente a FM (Francisco Martínez, secretario de Estado de Seguridad del PP), así como al coronel JP, remitiendo sólo resúmenes escritos en las NI (Notas de Inteligencia) de datos esenciales para mejor comprensión, por quien/quienes deben valorarlos finalmente y tomar decisiones al respecto (PG y VPG) )Presidente y Vicepresidente del Gobierno).
Sin perjuicio de continuar con el proceso de captación de información del entorno de PS en su conjunto, lo más destacado en un principio es la falta de escrúpulos demostrada al integrarse en la familia política que representa su esposa BG (Begoña Gómez), cuya trayectoria personal y profesional supuso y por ende supone aún una influencia perniciosa dados los vínculos con la explotación sexual, cuestión negativa de especial y grave trascendencia, dicha relación para un líder político, que como actual e indiscutible líder del PSOE y con ello, la izquierda socialista que representa, podría terminar presumiblemente presidiendo el país».
Sabiniano Gómez y las saunas gays
Según se informó, el suegro de PS es Sabiniano GS, uno de los cinco hermanos de la familia que procede de Gordoncillo, municipio Leonés del que emigraron a finales de los 70 para recalar en Madrid con importantes medios económicos, de los que se desconocen su origen e iniciar proyectos empresariales relacionados aparentemente con la hostelería. El resto de sus hermanos son Francisco Enrique, el mayor con notoria actividad gay, Conrado un ultra radical, Isaías y una hermana llamada Venerada.
A principios de los 80 la familia política de PS se instaló en Madrid adquiriendo una serie de propiedades de cierto valor, como un local en la calle Alcalá que, tras varias transformaciones para su explotación, se dividió en dos salones recreativos de actividades diversas. Se insiste en que se desconoce el origen de los fondos empleados, teniendo en cuenta en que, en esa época, habitualmente no se declaraba la mayoría del precio de la venta y se escrituraban por una cantidad muy inferior, abonado la diferencia de lo pactado en el contrato privado en efectivo, normalmente en la misma notaría donde se oficializaba la venta.
También adquirieron posteriormente otros locales, uno de ellos en la calle Concepción Arenal, próxima a la entonces sede del Partido Socialista Madrileño, muy frecuentado por homosexuales de izquierdas, puesto que se abrió con fines sexuales como sauna-prostíbulo, con nombre comercial ‘Azul’, tras la concesión de un permiso explotación como sauna-gimnasio, gracias a gestiones municipales realizadas por agentes policiales, toda vez que, tanto Sabiniano como su hermano Conrado (este último especialmente), eran colaboradores de varias unidades de la Comisaría Gral. de Información, especialmente la UCAO, puesto que permitían un fácil acceso a sus instalaciones cuantas veces fueron requeridos para ello, con objeto de conseguir datos para uso de inteligencia operativa, sobre sujetos con tendencia política contraria a la unidad nacional, con lo que se se consiguió debilitar personalmente su problemática radicalidad.
Con los mismos fines de explotación sexual, adquirieron también otros establecimientos, un local en la calle Mártires de Alcalá, explotado como sauna también gay, con nombre comercial ‘Princesa’ y otro de similares características y orientación sexual en la calle San Bernardo, con nombre comercial ‘Adán’, este último de grandes dimensiones y por ende aforo, siendo muy frecuentado por objetivos de alto interés. Además de los anteriores, se han constatado la existencia de otros locales sitos en la calle Arenas y en el paseo de la Castellana dedicados a los mismos fines de explotación sexual, así como posteriormente otro fuera de Madrid, concretamente en la urbanización Coto de San Isidro, con el nombre comercial ‘Hostal KM-80’.
Compra de propiedades con dinero de los prostíbulos
Durante años la explotación de todos estos establecimientos, obtuvieron ingresos muy cuantiosos, en especial en efectivo, lo que les ha permitido adquirir viviendas, en las zonas más caras de Madrid y en poblaciones de más renta per cápita como Pozuelo de Alarcón, inscritas en escrituras de propiedad muy por debajo del valor real e incluso catastral, al abonar gran parte del pago final en efectivo, pero sin constar dicho precio acordado en contrato privado; contrato que se eliminaba una vez que ante notario figuraba el precio oficial acordado por las partes.
Una de estas viviendas, adquirida por el suegro de PS es el chalet situado en Pozuelo, donde actualmente vive con sus esposa BG y sus dos hijas, Siendo habitual que tanto ella como sus hijas se les vea frecuentar los establecimientos públicos de la zona y en especial el cine Kinepolis donde son asiduas a las primeras sesiones de tarde, de cualquier día laborable de la semana.
Como cobertura para las actividades de la familia política de PS usan entre otras, empresas como RE121 SL y San Bernardo 36 SL, figurando como fines sociales la explotación de toda clase de establecimientos de hostelería, cafetería, cervecerías y bares en general, pese a que los locales de explotación sexual aparecen como ‘gimnasios con sauna’, razón por la que siempre se les rechazó autorización para instalar máquinas tragaperras, permitiendo máquinas expendedoras de preservativos a precios muy desorbitados.
Dada la opacidad de las actividades donde se desenvuelven las empresas de familia política de PS no resulta fácil la recolección de información, ni la captación de fuentes solventes y fiables, de ahí la lentitud en conseguir a corto plazo datos de interés, tal y como lo solicita reiteradamente la Superioridad, si bien los accesos a registros oficiales, señalan el incumplimiento constante de obligaciones como presentación de cuentas, dar de altas a los trabajadores, salvo un encargado y/o camarero en cada sauna e incluso el impago de deudas de todo tipo, como la Agencia Tributaria; siendo requeridos con frecuencia en el Boletín Oficial del Estado para dichos pagos, toda vez que nunca recogen los avisos y hasta en más de 20 ocasiones los han eludido durante años, porque nunca se les encuentra en su domicilio.
El «carácter trepa y arribista» de Pedro Sánchez
Esta capacidad de eludir responsabilidades públicas se evidencia cuando, coincidiendo con el matrimonio de PS con BG después del nacimiento de su primera hija, en 2006, Sabiniano dejó de figurar vinculado a las empresas que eran titulares en los registros públicos como explotadoras de las saunas, aunque realmente era quién las seguía dirigiendo, circunstancia en la que coinciden todas las fuentes consultadas.
Según fuentes socialistas madrileñas de tendencia guerrista, han señalado el marcado carácter trepa y arribista de PS, puesto que frecuentaba ciertos ambientes, buscando coincidir en principio aparentemente de manera fortuita en lugares como el hotel Suecia hasta que cerró en 2006, sabedor de que se reunían allí miembros significados de la FSM, (Federación Socialista de Madrid) como Matilde Fernández, Juan Barranco, José Luis Corcuera y José Acosta, entre otros; centrándose especialmente en este último.
Busco familiarizarse con Acosta puesto que era secretario de Organización y presidente del partido socialista madrileño, además de miembro del Comité Federal del PSOE, y le podría introducir en posiciones relevantes, hasta que le pidió un puesto en el Consejo de Administración de Caja Madrid, lo que al final consiguió y con ello obtuvo además los beneficios añadidos a tan suculento destino.
Sánchez ya ha dejado claro que un medio crítico como este es un obstáculo. Nos halaga pero necesitamos tu ayuda para demostrarle que lo que dice es cierto.
Tomado de Libertad Digital
Comment here