CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

Líder sindical Elsa Castillo anuncia su candidatura presidencial

Este viernes 9 de febrero, la docente Elsa Castillo dijo que no pudo participar en las primarias «por el costo que estaban pidiendo y además ese proceso no era realmente el significativo»

La profesora Elsa Castillo, integrante de la Alianza Nacional Sindical, anunció este viernes 9 de febrero que se lanzará como candidata a las elecciones presidenciales de este año.

Durante el programa“En Buena Hora” de Radio Rumbos, con el periodista Mario Villegas, Castillo indicó que su programa de gobierno se llamará «El Plan de Dios».

«Los trabajadores consideramos que debemos hacer nuestro propio partido político y que debemos salir adelante por Venezuela porque tenemos las condiciones para hacerlo», aseveró Castillo.

Asimismo, la docente dijo que no pudo participar en las primarias «por el costo que estaban pidiendo y además ese proceso no era realmente el significativo. El verdadero, el real, es el proceso de este año y es allí donde estaremos con nuestra propuesta económica superior para Venezuela, con el Plan de Dios».

La profesora señaló al periodista Mario Villegas que se quedaría asombrado, pero se puede recorrer Venezuela «de manera austera» y eso es lo que se propone hacer durante su campaña electoral.

“Vamos a ser una campaña inédita, austera, con la que vamos a salir adelante», señaló Elsa Castillo. Subrayó, además, que no aceptaría dinero para financiar sus aspiraciones presidenciales: «Ese dinero no es del gobierno. Cualquier dinero que el gobierno ofrezca, no le pertenece”.

Tomado de Talcualdigital.com

Comment here