#NoticiaPolíticaRegiones

Barinas: Mega apagón, se registra en Santa Bárbara con motivo de campaña política de Jorge Arreaza

El candidato del PSUV a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, está recorriendo a lo largo y ancho el estado llanero con su eslogan: «Escuchar al pueblo para gobernar obedeciendo»; pero, tuvo que escuchar las cacerolas y voceríos, ya que en vísperas de su visita no grata al municipio Ezequiel Zamora, donde se registra un mega apagón en estos momentos.

El PSUV, en Barinas ha desplegado el comando de campaña nacional, Aristóbulo Isturiz, enviando al Capitán Diosdado Cabello, junto a la vicepresidenta del parlamento, Iris Varela, por lo que los habitantes de este importante municipio del eje andino, esperan que le solventen esta situación de los malos servicios públicos entre otros como el agua, salud y los apagones diarios en la localidad de Santa Barbara y todo el estado.

Desde el punto de vista político y administrativo, Barinas, atraviesa una grave crisis de todo y espera que se solventen en estos días de tantos funcionarios, que le visitan, se busque una mejor calidad de vida…

Por otra parte, hace unos días, en una reunión con representantes del Gran Polo Patriótico en el Central Azucarero Ezequiel Zamora en Sabaneta, Arreaza declaró: «Quiero ser un gobernador que tome decisiones en una asamblea, en una comunidad, en una fábrica, en un cafetal»; como dijo Simón Bolívar. Seré un gobernador que tome decisiones con los trabajadores. Estamos sembrando la esperanza en Barinas”.

Arreaza también, llamó a la unidad a todas las fuerzas revolucionarias, no solo para garantizar la victoria el 9 de enero, sino para «curar las heridas» de Barinas, dando soluciones a los problemas según las sugerencias del poder popular.

Barinas, será un laboratorio para el relanzamiento del proyecto chavista; que sabe aprender de sus errores y se prepara una vez más para afrontar el feroz bloqueo económico-financiero que ha afectado fuertemente su economía.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: