#Noticia

Comisión Delegada y Guaidó aprobaron convocatoria para sesión extraordinaria sobre reforma del Estatuto de Transición

El presidente virtual o de internet de Venezuela, Juan Guaidó y su Comisión Delegada aprobaron la convocatoria para una sesión extraordinaria sobre la reforma del «Estatuto de Transición” este lunes 27 de diciembre.

En una reunión privada entre varios parlamentarios anunciaron que con motivo de la necesidad de modificar el estatuto, que rige la transición a la democracia (…) estamos convocando a sesiones extraordinaria a partir del día lunes.

Esta situación contribuyó a no solo impedir el ejercicio adecuado de sus competencias ejecutivas, sino que también disminuyera sensiblemente su liderazgo; limitándolo incluso en sus posibilidades de gestionar nuevas alianzas para el soporte político del gobierno interino.

Por su parte, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional, el diputado por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, planteó la necesidad de discutir el proyecto de reforma Parcial de la Ley del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de riesgos Vital, para que sean considerados por la plenaria en sesiones extraordinarias, instrumento legal presentado por el diputado Carlos Paparoni, en su condición de presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico.

Las sesiones extraordinarias se convocarán a partir de este lunes 27 de diciembre para debatir la primera discusión de ambos proyectos de reforma, y se fijen en los siguientes días las sesiones necesarias para su segunda discusión.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: