Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Zulia: En la capital mundial del Rayo Catatumbo, realizó desinfección Musical el maestro compositor José Agustín Sánchez.

En la mañana de este martes 3 de noviembre se realizó la Vacunación Musical en el Hospital Roque Alvarado de la capital Catatumbense Encontrados.

El joven Maestro Compositor José Agustín Sánchez llegó a Catatumbo en su primera visita oficial al estado Zulia para sumar este nuevo destino a su gira denominada Desinfección Musical que se trata de llevar una oración y un mensaje esperanzador a través de la música y el canto reparador a toda la sociedad así como también los pacientes y enfermos que se encuentran no solo en los recintos hospitalarios sino también en sus casas.

«Es para mí un honor poder llegar a tierra Zuliana con mi mensaje y más que un honor un sueño cumplido porque es una tierra mágica que brilla con luz propia gracias al Relámpago Del Catatumbo. Este mensaje nuestro se simplifica en una serie de actividades que a través de la música tienen como objetivo la sanación del cuerpo y del espíritu. Ya hicimos hoy la Vacunación Musical en el hospital de Encontrados y posteriormente tendremos la desinfección musical que se trata de llevar el mismo mensaje por todas las calles y avenidas de esta ciudad, llevando a cada casa el sonido armónico incluso de músicos de la comunidad que se han sumado a nuestra loable causa» refirió Sánchez.

Una vez que cumplamos nuestro objetivo nos dispondremos además a llevar una ofrenda musical al punto desde donde mejor se observé el Relámpago del Catatumbo, es imposible visitar este pueblo hermoso y no ver de cerca su ícono mundial. Para materializarlo estamos coordinando con el equipo de la Alcaldía y el amigo Eduardo Ariza Secretario de Turismo del Municipio Catatumbo. El relámpago ya nos ha saludado varias veces en nuestra estadía y nosotros a él le entregaremos nuestra mejor ofrenda musical.» Acotó el maestro pianista.

La comunidad catatumbense está recibiendo con alegría y emoción estás actividades, se esperan para los próximos días, aún más sorpresas para el municipio Catatumbo.Prensa Alcaldía de Catatumbo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: