#NoticiaRegiones

Claudio Fermín en Barinas: Si gano garantizaré el combustible a los agricultores

El candidato a gobernador del estado Barinas, Claudio Fermín a través de un comunicado de prensa que buscará garantizar a los agricultores y ganaderos de esa región el combustible que necesitan para trabajar.


Asimismo, informó que designó una comisión técnica que «busca respuestas eficientes para la oportuna importación de repuestos y maquinarias; el abastecimiento de gasolina y gasoil; así como la importación de agro-químicos y un plan inmediato de vialidad agrícola».


Explicó que en estos momentos “hay más de 600.000 hectáreas disponibles para siembra en Barinas y el año pasado se sembraron menos de 40.000 hectáreas, por eso hay desempleo. Vamos a garantizar la seguridad en el campo y un programa de apoyo permanente a los inversionistas y agricultores”.


Fermín ratificó que se necesita que Barinas produzca de nuevo, “vamos a ser una gobernación para la agricultura y el campo”.

Claudio Fermín dice que de ganar en Barinas garantizará combustible a agricultores.

Por otro lado, Fermín indicó que su candidatura va en serio. No voy a perder el tiempo en peleas, camorras o venganzas. Nosotros vamos a hacer que la gobernación funcione y que esté de puertas abiertas a todos».


Finalmente, enfatizó que “nosotros queremos que haya agua en todos los sectores y en ese reto estamos comprometidos. Garantizaremos transporte público para todos los barineses. Le entrará temprano al ciclo de siembra de abril haciendo los preparativos desde enero».

NOTA DE PRENSA

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: