#NoticiaNacionales

Zulia: Secretaria de gobierno en materia de seguridad y autoridades, afinan estrategias para Servicio Penintenciario

Se preparan para la puesta en marcha de jornadas de atención jurídica.

La mañana de este lunes 1 de febrero, la Secretaría General de Gobierno para la Seguridad y Orden Público del Gobierno del Zulia, participó en una videoconferencia con el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, con el fin de coordinar la ejecución de las próximas jornadas de atención jurídica en el estado.

En el encuentro se coordinó el plan de trabajo para fortalecer y dar continuidad al avance sistemático de la operatividad y óptimo funcionamiento de los recintos penitenciarios del país.

La reunión contó con la presencia del titular del Comando de Zona Nº 11 del Zulia, G/B Alberto Fermín Ulisse, la presidenta del Circuito Penal Judicial del estado Zulia, representantes de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, directores de los Centros de Reclusión y Arrestos Preventivos del estado, coordinada, dirigida y convocada por el Comisionado policial y secretario de gobierno para la seguridad del Zulia, Ricardo Lugo.

Manifestó Lugo, su agrado con la reunión e hizo votos porque está clase de eventos, se realicen con más frecuencia.

Todos los presentes se manifestaron a favor de las palabras del mencionado funcionario y agradecieron sus atenciones y moderación del encuentro de alto nivel en materia de seguridad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: