#NoticiaSucesos

Última Hora en Falcón : Tragedia Muere en accidente de tránsito Alcaldesa de Piritu Y se suicida su hijo

Muere en accidente de tránsito alcaldesa de Píritu

La alcaldesa del municipio Píritu del estado Falcón, María Austraberta Lastra Arévalo, de 59 años, murió este miércoles en un accidente de tránsito en la carretera nacional Morón-Coro a la altura del sector El Manglar, municipio Zamora.
.
La alcaldesa y militante del Psuv andaba acompañada del doctor Yolfran Antonio Cuauro Barroso, de 35 años, quien el domingo resultó electo como candidato a alcalde del mismo municipio. Este resultó lesionado en el vuelco que se registró en horas de la mañana. El vehículo involucrado es una Silverado plateada placas A69AM5V.
.
La noticia de la muerte de la alcaldesa conmocionó a la colectividad falconiana, pero más a su familia a tal punto que, al saberlo, su hijo José Pimentel Lastra, de 30 años, se quitó la vida.
.
Pimentel Lastra, quien era Fiscal 23 del Ministerio Público y estaba de auxiliar de las fiscalías 12 y 16 se pegó un tiro en su residencia en la urbanización Pedro Manuel Arcaya de Punto Fijo, municipio Carirubana. Estaba sin signos vitales cuando lo ingresaron a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: