#Noticia

Jorge Márquez: tomó posesión de los activos de Directv

El General de Brigada de la Guardia Nacional, Jorge Márquez director general de Conatel, tomó posesión de los activos de Directv, en representación del ejecutivo nacional.

Por cierto, Márquez fue responsable de sacar a los canales colombianos Noticias RCN y Noticias Caracol de los servicios de TV por suscripción en Venezuela.

También es responsable de sacar del aire a varios medios venezolanos. Entre ellos, las emisoras Tu FM 92.9 y Mágica 99.1. Ambas de Caracas.

En 2017 el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo incluyó en la lista de sancionados por participar en fraudes electorales en Venezuela, aplicar censura y corrupción en distribución CLAP.

En 2018 fue sancionado por Panamá, por presunto blanqueo de capitales y financiamiento al terrorismo. Canadá también sancionó a Márquez en 2019 por socavar las instituciones democráticas.

Márquez, despacha desde el Palacio Blanco y es responsable directo de los bloqueos a portales web de noticias y espionaje telefónico (pinchazos) a periodistas y quienes se opongan al régimen.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: