#Noticia

Llaneros de Guanare EF: Con una abultada baja en la ruta del 2020

El equipo Llaneros FC de Guanare necesitará reforzarse de cara a un año en el que tendrá el desafío de la Sudamericana. 

Llaneros de Guanare vivió un año inolvidable tras haber vuelto a la Primera División de Venezuela y haberse ganado un lugar en la Copa Sudamericana 2020 gracias a su tercer puesto en el Clausura 2019.

A pesar de que no pudo prosperar de la primera fase del octogonal, el club del estado de Portuguesa consiguió un resultado destacado y una clasificación histórica, la cual también fue distinguida por la Conmebol.

Para apuntar a un año con grandes desafíos, Llaneros anunció la baja de 13 futbolistas: Argenis Márquez y Jehampaul Gil; los defensores, Angel Agnello y Gregory Verde; los mediocampistas, Jose Briceño, Kevin Palacios, Luis Garcia, Yilson Ortiz, Oscar Guillen, y los delanteros, Alberto Rodriguez, Estiben Cuellar y el colombiano Jhon Escobar.

Una vez que quede desmantelado el plantel, el conjunto de Guanare deberá a apuntar a las contrataciones que puedan aspirar a un equipo competitivo que pueda luchar en los dos frentes.

Llaneros de Guanare EF, el equipo de fútbol profesional, vivió un año inolvidable tras haber vuelto a la Primera División de Venezuela y haberse ganado un lugar en la Copa Sudamericana 2020, gracias a su tercer puesto en el Clausura 2019.

A pesar de que no pudo prosperar de la primera fase del octogonal, el club de la capital del estado de Portuguesa, conducido por Ángel Luis Geretti Martinez, quienes consiguieron un resultado destacado y una clasificación histórica, la cual también fue distinguida por la Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol.

Es preocupante pero, el Llaneros anunció la baja: Argenis Márquez y Jehampaul Gil; los defensores, Ángel Agnello y Gregory Verde; los mediocampistas, José Briceño, Kevin Palacios, Luis García, Yilson Ortiz, Oscar Guillén, y los delanteros, Alberto Rodríguez, Estiben Cuellar y el colombiano Jhon Escobar.

Una vez que quede desmantelado el plantel, el conjunto de Guanare deberá a apuntar a las contrataciones que puedan aspirar a un equipo competitivo que pueda luchar en los dos frentes.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

elopez0333@gmail.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: