#Noticia

Lo Confirmamos Absolutamente: Premio Latinoamericano de Oro & el 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura 2020

Noti Funculatino: informa que el Premio Latinoamericano de Oro & el 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura 2020, ante numerosas consultas respecto de si el galardón en su 93 edición, se realizará, Lo Confirmamos Absolutamente !!!.

Dios mediante pasarán las aflicciones y tendremos nuestra gran fiesta de los 93 años de entregas y todas las actividades, # Lo que podría ocurrir (lo dejamos en «condicional») es un Posible (no seguro) corrimiento de fechas: en vez del 12 y 13 de julio, hacerlo el 18 y 19 de septiembre indicó en rueda de prensa virtual, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), y coordinador general del comité organizador del premio.

De igual manera, informamos el cambio de ciudad y locación, el sitio corroborado-certificado es el : Teatro Municipal de Puerto Cabello, en la Ciudad Cordial de Venezuela en el estado Carabobo-Venezuela, a 45 minutos de la capital del estado, Valencia y a 01 hora del Aeropuerto de Valencia al Hotel Suites Isla Larga, sede de los extranjeros. 

Esperamos participaciones…y será buena ocasión para volver a estar unidos y compartir nuestra alegría de existir, como solo Funculatino lo sabe hacer dijo Luis Arnaldo Camejo.

En Desarrollo…

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: