#NoticiaRegiones

¿Lo dice o lo pregunta? Bertucci: Si existe un candidato mejor posicionado que yo estoy dispuesto a declinar

El candidato a la Gobernación de Carabobo por la Alianza Democrática , Javier Bertucci, anunció que de existir un abanderado mejor posicionado y organizado que él estaría dispuesto a apoyarlo.

Durante el acto de lanzamiento de su candidatura, en la Avenida Sesquicentenaria de Valencia, el también diputado a la Asamblea Naciona (AN) lo reiteró: “Si alguien me demuestra que tiene mejor organización, que puede movilizar más gente, que tiene más pegada para ganarle al candidato de Maduro, yo trabajaría para ese candidato, con toda mi fuerza y toda mi alegría”.

Incluso, no descartó la opción de las primarias, a pesar de la falta de tiempo. “Si alguien quiere hacer unas primarias, vamos a hacerlas ya”.

El acto de Bertucci fue una demostración de músculo. Decenas de personas se apostaron en un tramo importante de la avenida Sesquicentenaria, para demostrar su apoyo al pastor evangélico. De hecho, especificó que cuenta con más de 35 mil movilizadores para la cita electoral, con los que pretende estimular el voto de unos 355 mil ciudadanos. También cuenta con mil 500 jefes de zona para la campaña.

Bertucci llamo a la acción. “Tenemos que unirnos, sin egoísmos, ni partidismos. Si ganamos, la configuración política nacional cambia. Desde aqui lanzo muy responsablemente mi candidatura a la Gobernación de Carabobo”.

Gobierno con propuestas

Bertucci apuntó que de ser electo gobernador elevará varias propuestas desde el sector privado, para solucionar temas neurálgicos como el gas doméstico y el agua potable.

“Hay una mafia en la distribución del gas. Nosotros proponemos una empresa privada, en la que se venda un cilindro en 1$, con sistema anti explosión de plástico, que no es esa bombona vieja que está por allí. En cuanto al problema del agua, ya tenemos la empresa privada que quiere recuperar la estación de bombeo de Pao Cachinche”

El aspirante a gobernador reiteró que defendería un gobierno con principios cristianos, antagónicos a la figura del “vampiro” que representa Rafael Lacava, además de destacar que mantiene profundas coincidencias con la Iglesia Católica.

Limas para Valencia

El diputado Rubén Limas estuvo presente en la actividad, dónde reiteró su candidatura a la Alcaldía de Valencia por parte de la Alianza Democrática, para recuperar la grandeza de la ciudad.

El también médico traumatólogo lamentó que varias comunidades de Miguel Peña se hayan visto afectadas por los aguaceros de las últimas horas, además de señalar que la causa es la ausencia de mantenimiento por parte de las autoridades municipales. “No puede ser que todos los años sea la misma historia con las inundaciones y nadie haga nada”.

En la actividad estuvo el secretario general de Acción Democrática (AD) Bernabé Gutiérrez; el líder del movimiento Prociudadanos, Leocenis García; el diputado Luis Brito, además de diversos dirigentes opositores.

El Carabobeño

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: