#NoticiaFarándulaInternacionales

Arnold Schwarzenegger pierde patrocinador después de que los contrarios a usar máscaras lo criticaron

La  perorata de Arnold Schwarzenegger contra los anti-mascaras le ha costado a la estrella al menos un patrocinador corporativo en su próxima competencia de fisico-culturismo en Columbus, Ohio. 

La estrella de “Terminator” y ex gobernador de California se refirió a la gravedad de la pandemia durante una entrevista con CNN a principios de este mes, llamando a los estadounidenses que se oponen a usar máscaras faciales “idiotas”. Añadió: “Al diablo con tu libertad”.

REDCON1, una compañía de suplementos deportivos, anunció la semana pasada que dejaría de patrocinar la competencia de fisicoculturismo Arnold Classic del próximo mes debido a los comentarios “peligrosos” y “antiamericanos” de Schwarzenegger.

“Es con un gran pesar y cierta tristeza genuina que REDCON1 haya decidido descontinuar todo el apoyo al Arnold Classic y los otros eventos relacionados con Arnold en todo el mundo”, escribió el fundador de REDCON1, Aaron Singerman, en Instagram .

‘Atornilla tu libertad’: Arnold Schwarzenegger llama a los anti-enmascaradores ‘idiotas’ en poderosa perorata

Aunque Singerman dijo que REDCON1 ha sido patrocinador del Arnold Classic durante casi una década, el fundador dijo que su compañía es una “marca patriótica a favor de la libertad” que apoya la “libertad de elección”.

“Cualquiera que diga ‘al diablo con sus libertades’ es antiestadounidense, dijo Singerman. 

“Hemos gastado cientos de miles de dólares en ser uno de los principales patrocinadores del evento y este año en el patrocinador exclusivo de la transmisión por Internet, pero no podemos, en buena conciencia, continuar apoyando y participando con alguien que tiene creencias tan diametralmente opuestas. “, Agregó Singerman. 

USA TODAY se ha comunicado con REDCON1 y Schwarzenegger para obtener más comentarios.

Durante una entrevista  con Bianna Golodryga de CNN y el teniente coronel retirado del ejército estadounidense Alexander Vindman el 11 de agosto, Schwarzenegger llamó a los estadounidenses que todavía “niegan” la pandemia de COVID-19.

“Hay un virus aquí. Mata a la gente y la única forma de prevenirlo es: vacunarse, usar máscaras, hacer distanciamiento social, lavarse las manos todo el tiempo, y no solo pensar, ‘Bueno, mi libertad es ser amable'”. de perturbado aquí ‘. No, al diablo con tu libertad “, dijo Schwarzenegger.

Añadió: “Tienes la libertad de no usar máscara, pero ¿sabes algo? Eres un idiota por no usar máscara. Porque se supone que debes proteger a tus compatriotas estadounidenses que te rodean”.

Días después de la entrevista, Schwarzenegger abordó las críticas que recibió por sus declaraciones en un artículo de opinión para The Atlantic. Aunque se mantiene firme en su posición sobre el asunto, dijo que puede haber ido un poco lejos.

“Lo admito, llamar a la gente idiotas y decir ‘Al diablo con tu libertad’ fue un poco exagerado, incluso si mantengo el sentimiento”, escribió Schwarzenegger. “Pero no hay nada que me apasione más que mantener a Estados Unidos grande, y es el único tema que puede hacerme perder los estribos”.

Tomado de Jenna Ryu, USA TODAY; Earl Hopkins, El envío de Columbus

Comments (1)

  1. Wow, fantastic blog layout! How long have you ever been running a blog for? you make blogging look easy. The overall glance of your web site is fantastic, let alone the content material!!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: