#NoticiaCuriosidades

Lo he visto todo: La Guardia Nacional también tiene un “Caza Fantasma” que persigue demonios Ver vídeos

Vídeo no apto para personas sensibles y menores de edad.

El exorcismo aplicado por un GNB a una mujer en Táchira ante una supuesta posesión demoníaca

Usuarios de Twitter reaccionaron ante la idea de las posesiones de entes malignos. Algunos negaron su existencia, mientras otros aseguran haber vivido ese tipo de experiencias paranormales.

En redes sociales se difundió un vídeo en el que se muestra un intento de exorcismo de un guardia nacional a una mujer supuestamente poseída por un demonio.

Eso ocurrió en una escuela de formación de la Guardia Nacional Bolivariana en Cordero, estado Táchira.

En el material audiovisual se observa al militar diciendo rezos, presumiblemente para librar del mal a la mujer.

En un segundo video se ve al militar sobre la mujer, sujetándole los brazos y dirigiendo preguntas al supuesto ente maligno, que contesta que no la podrán liberar.

Los vídeos han generado múltiples reacciones, tanto de quienes afirman que,  en efecto, las posesiones malignas son reales, como de quienes las desestiman. Además, surgieron críticas por la actuación de un GNB.

“Fácilmente pudo ser un ataque psicótico pero ajá el guardia es profesional en psiquiatría y por eso le practica un claro exorcismo avalado por la ciencia y medicina moderna”, comentó sarcásticamente un internauta.

Otro usuario dijo: “Esta es la última. Ahora la Guardia Nacional hace hasta exorcismos. De verdad que estos tipos están preparados para lo que sea. Lo otro que puedo observar es que la situación de este país nos está llevando a convertir nuestra nación en un manicomio enorme”.

“Si bien es cierto las posesiones por entidades negativas existen, también es cierto que un guardia nacional no creo que sea la persona indicada para tratar esta situación. Es una locura. Lo primero es la evaluación de un psiquiatra. Descartar estar buscando supuestos brujos”, es otro de los comentarios.

Otro twittero contó: “Eso no es nada: En 2017 cuando yo predicaba en los autobuses revelando la maldición que había que hacer para romperla, los pentecostales se revolcaban y empezaban a habla lenguas de demonios. Un día una mujer corrió detrás de mí con una niña de 2 años que estaba endemoniada. La liberamos”.

Presumimos que quien practica este procedimiento es un sacerdote, en su condición de oficial asimilado, desempeñándose como Capellán del componente.

Fuente El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: