#NoticiaInternacionales

Lo que faltaba: Tribunal Supremo de Justicia en el exilio demandará al interinato de Guaidó

Fuentes extraoficiales se comunicaron con nuestra sala de redacción para indicarnos una irregularidad que involucra a la oposición venezolana y es que, el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, que trabaja diariamente por preservar los derechos de los venezolanos dentro y fuera del país tendría intenciones de demandar al Gobierno interino de Juan Guaidó.

Luego de contratar a un bufete americano de abogados, han decidido iniciar un proceso de demanda a los encargados de que ellos no reciban ni un centavo, como retribución a las funciones que han cumplido desde el día que fueron nombrados para representar a la institución.

Aseguran que no reciben recursos ni de la Asamblea Nacional, ni la comisión de Finanzas o desde la presidencia encargada siendo así los únicos que han quedado por fuera en la recepción de honorarios.

Consideran que éstas acciones son un acto de injusticia que los ha llevado a realizar diferentes labores para poder subsistir con lo que les corresponde a pesar de todo lo antes detallado.

Con información de ElVenezolanoNews.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: