#NoticiaRegiones

Luego de su contundente victoria: Juramentan este viernes 10 a Valmore Betancourt como alcalde de Guanarito

Este viernes 10 de diciembre, Valmore Betancourt será juramentado como alcalde del municipio Guanarito del estado Portuguesa, luego de su contundente victoria en las elecciones del 21 de noviembre, en un acto protocolar a desarrollarse en la plaza Bolívar.

La actividad está prevista para las 10 de la mañana, con lo cual se pondrá fin a una hegemonía de 20 años de chavismo en todas formas, incluyendo light y radicales, comenzando una nueva era que se basa en las premisas de: Valmore sabe, conoce y resuelve.

Valmore Betancourt, se convertirá en el primer gobernante opositor en hacerse con la alcaldía del municipio Guanarito en la era del socialismo del siglo XXI.

Para ello contó con un respaldo popular por encima de los nueve mil votos y un porcentaje superior al sesenta y uno por ciento.

Es la tercera oportunidad, que Valmore Betancourt, tras convertirse en el primer guanariteño en ser reelecto por voto popular como alcalde de Guanarito.

Las expectativas son grandes debido a que el pueblo se encuentra en total estado de abandono y la gestión de Betancourt se recuerda como una de las mejores en toda la historia del municipio.

Al citado evento, han sido invitadas distingas personalidades de los sectores gubernamentales, militares, policiales, eclesiástico y la sociedad civil organizada; así como el pueblo en general, esperándose una masiva concurrencia, ya que la actividad se ha dado a conocer como “El renacer de la esperanza de Guanarito”.

Una vez proclamado como alcalde electo de la también llamada “Tierra del Silbón”, se inició la preparación de la transición oficial con las autoridades salientes, designándose comisiones de enlace, que han estado trabajando intensamente, y en cuya labor se destaca ha existido amplia colaboración por parte de quienes dejan el mando.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

04245428120

Email: elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: