#NoticiaRegiones

Polimaracaibo en ¡En Santa Lucía! Con Comunidad trabajan de la mano

Polimaracaibo ha venido trabajando de manos con las comunidades como ocurre en Santa Lucía, donde la organización ha regido para que funcione la articulación en materia de seguridad.

Han realizado diferentes tipos de abordajes en áreas como seguridad, prevención de robos, abordaje de seguridad, prevención del covid-19.

La señora Trina Camarillo manifestó que  “hasta los momentos lo hemos visto bien, hemos pedido apoyo y lo hemos tenido, estamos trabajando mancomunadamente con Polimaracaibo”.

Por otra parte, Fermín Nava del Estado Mayor Policial Comunal, destacó que “por parte de Polimaracaibo hemos tenido todo el apoyo y ahora que se le ha dado empoderamiento a la comunidad como tal dentro de los cuadrantes. Santa Lucía tiene 4 cuadrantes, tenemos el 57 que es donde se inicia estas actividades, hemos logrado todo el respaldo por parte de Polimaracaibo”.

Realmente en cualquier evento hay presencia policial, hay apoyo sumado al empoderamiento de la comunidad, dijo Nava.

Entre tanto, la señora Magali Ríos resalto que “mucha conciencia, mucho apego a la ley, indiferentemente de los gobernantes hay que trabajar unidos, porque ellos pasan y nosotros quedamos aquí como comunidad.  Esto debió haber sucedido hace mucho tiempo. Le agradezco al Ministerio de Interior y Justicia, a Polimaracaibo la labor que se ha venido realizando y si puede hacerse, trabajando  juntos”.

Redacción Adelante Informe

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: