#Noticia

Asesinan productor agrícola frente a sus seres queridos en el estado Aragua

Un productor agrícola y padre de varios hijos fue asesinado frente a sus seres queridos en la calle Monseñor Peña del casco central de la población de Tiara del municipio Santos Michelena del estado Aragua.

La víctima respondía al nombre de William Vicente Gómez Naranjo, quien según sus vecinos era considerado de buena conducta y muy servicial. Tampoco presentaba registros policiales o penales en el Sistema Integrado de Información Policial.

Según la reseña policial, el hecho se suscitó en las adyacencias de su residencia en horas de la noche del pasado martes. El hombre se encontraba en su residencia compartiendo con sus seres queridos, y de pronto se acercó un grupo de personas portando armas de fuego, los visitantes ingresaron a la casa tras violentar los dispositivos de seguridad.

Preguntaron por una persona por su nombre, y al preguntar qué deseaban los ciudadanos. Uno de los individuos respondió: “Queremos hablar contigo, pero afuera de tu casa o te sacamos a punta de golpes”.

Ante la negativa de abandonar el inmueble, obligaron bajo amenazas de muerte a que los acompañara. Tras caminar unos varios metros y delante de sus seres queridos, los hampones le dispararon hasta quitarle la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Los sabuesos de la Policía Científica no descarta ninguna hipótesis. Sin embargo, la primera de ellas se inclina a un presunto acto de venganza; en segundo lugar, se sospecha que Gómez Naranjo se negó a pagar la vacuna y por ese motivo lo mandaron a asesinar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: