#Noticia

Mérida: Solicitan a Pdvsa nuevos lineamientos para distribución de combustibles con la intención de resolver acceso de ciudadanos a los recursos

Las autoridades de combustible de Mérida solicitaron al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y su filial Pdvsa dos nuevos lineamientos para la distribución y transporte de gasolina y gasoil en la entidad andina con la intención de resolver el acceso de los ciudadanos a los recursos.

En primer lugar, el coordinador del Órgano de Defensa Integral (Oddi), Miguel Reyes, informó que «la empresa privada sumará tres unidades de transporte, dos habilitará CorpoMérida, adicional el Ministerio de Petróleo dispondrá de tres gandolas más», llegando de esta manera a un total de 20 unidades de transporte de combustible (UTC).

La segunda petición fue minimizar el recorrido de las UTC que actualmente realizan el llenado en la refinería en Punta Cardón en Punto Fijo, estado Falcón. «Son 1.350 kilómetros de ida y vuelta a Punta Cardón. Solicitamos hacer el llenado en la instalación de Bajo Grande, estado Zulia. Se ahorraría 850 kilómetros», añadió el coordinador de la Oddi.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: