#NoticiaNacionales

Lo que viene tras el acuerdo «Nueva Plataforma Unitaria» y el régimen de Nicolás: Incorporación de Alex Saab pide el chavismo

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, informó este martes que la delegación del régimen de Nicolás Maduro mantiene su exigencia para que el empresario colombiano Álex Saab, preso en Estados Unidos por conspiración para lavar dinero, forme parte del proceso de negociación en México.

“Hemos insistido en la crucial importancia que tiene el desarrollo de los temas sociales que son del interés principal de nuestro pueblo. Nuestro hermano Alex Saab, secuestrado desde hace 704 días , es miembro pleno de la delegación de Venezuela y es nuestro delegado ante la mesa social que estamos discutiendo. En ese sentido Venezuela ha exigido, exige y exigirá, la participación de Alex Saab en cualquiera de las iniciativas de trabajo que eventualmente se acuerden”, aseguró Rodríguez a través de un hilo en Twitter.

El mensaje fue publicado después de la reunión que sostuvo con el jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, en la que trabajaron en “planes a futuro, en el rescate del espíritu de México”.

El encuentro se dio luego de que el asesor de la Casa Blanca para América Latina, Juan González, asegurara que esperaban un anuncio respecto al restablecimiento de la negociación en México, para posteriormente dar una respuesta por parte de Estados Unidos referida al alivio de las sanciones.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: