#NoticiaEconomía

Lorenzo Mendoza: “Tiene que haber un cambio, nosotros tenemos 12 años sin rentabilidad»

«Venezuela tiene que empezar a abrazar una economía de libre mercado», para poder superar «la situación económica» que afronta el país.

Así lo indicó entre el 13 al 17 julio en el Congreso Internacional Tendencias empresariales, innovación y emprendimiento, organizado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) extensión Guayana, Lorenzo Mendoza presidente ejecutivo de Empresas Polar.

El evento se efectuó en espacio virtual a través de videoconferencias por la plataforma de Zoom y se compartieron experiencias con ponentes de la talla del propio, Lorenzo Mendoza; Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras; Manuel Bronstein, vicepresidente de Producto de Google; entre otros.

Igualmente, ratificó que “los venezolanos tenemos ideas y las capacidades para desarrollarlas. para salir de la crisis hay que abrazar la economía del libre mercado, la iniciativa de la empresa privada y promover un marco institucional, especialmente en el área económica, que le permita al empresario asumir riesgos”.

Mendoza aseguró que Empresas Polar tiene 12 años sin rentabilidad, pero la visión a largo plazo y la “terquedad” de seguir en Venezuela, los ha llevado a esperar con paciencia el tiempo de las oportunidades.“

No obstante, tiene que haber un cambio en el país, que nos permita que el capital invertido tenga una retribución para todos. nosotros tenemos 12 años sin rentabilidad (…) en cualquier parte del mundo ya hubiesen cerrado. pero, nosotros tenemos una filosofía en la que pensamos que por encima de la familia, está el país”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: