#NoticiaDeportes

Los Atletas venezolanos de Surf ya están en El Salvador


La artillería venezolana empieza a llegar a la Concentración que se realizara en la playa El Truco en El Salvador, para prepararse para el Mundial ISA, la competencia que cerrara el destino de nuestros atletas de Surf Ruta a Tokio.


Los atletas Harol Zunino, Rosanny Álvarez, Keoni Lasa, Derek Gomes, Rafael Pereira, José Joaquín López, Juampi Caraballo y Francisco “lolo” Bellorin ya se encuentran en el país latinoamericano, bajo la dirección de Pedro Medina, donde comenzarán con el fogueo en la playa donde se realizará la competencia, no es la primera vez que asisten a ese país, pero para nadie es un secreto que la diferencia en el oleaje que tenemos en Venezuela con esas costas es muy notable.


Vale destacar que el equipo masculino que representará a Venezuela será definido bajo la misma ola de El Salvador, para entrar a una nómina de tres femeninas y tres masculinos que son los que llevaran en alto el tricolor venezolano en el Mundial ISA.


Con mucho esfuerzo y dedicación estos jóvenes han logrado cumplir una meta que los hará alcanzar un sueño, lograr una medalla olímpica, que muchos ven incansable pero el equipo venezolano la tiene en la punta de sus dedos.


La Presidenta de la Federación Venezolana de Surf, Thaina Luna, agradece a todos los que apoyaron para poder enviar a los atletas para este evento, aunque nos informó que aún falta mucho por hacer para lograr alcanzar el sueño olímpico de esta selección, y espera acompañarlos en esta travesía.


“El trabajo en equipo siempre da buenos frutos, cada uno de los atletas que se encuentran y van a estar en la concentración en El Salvador, tienen la oportunidad para clasificarse en los
Juegos Olímpicos Tokio, yo confió plenamente en cada uno de ellos, en sus entrenamientos y en el esfuerzo que hemos realizado para que estén ahí y demuestren su valentía, su confianza, su pasión, para mí es un orgullo ser parte de este paso tan importante” informó Luna.


Está selección aún no está completa y la presidenta de la FVS espera que en los próximos días puedan irse los atletas que faltan para que juntos puedan disfrutar de esta experiencia.

Nota cortesía de
Lic. Katherin Canelón Prensa Federación Venezolana de Surf

Providencia administrativa N099 /2018 , Caracas , Distrito Capital 08 de Mayo 2018 años 207, 159 y 19
Dirección: Av. Universidad, Esq. de Sociedad, Edf. 10, piso 1, ofc. 117 Email: fvsurf.vzla@gmail.com / fvsurf.presidencia@gmail.com
Redes: FB: Federación Venezolana de Surf, IG: @vzla_fvsurf, TW: @fvsurf_vzla
Caracas, 30 de abril de 2021

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: