#NoticiaEducación

En desarrollo: Los estudiantes defienden autonomía universitaria en la calle y los políticos… muy bien gracias

Estudiantes universitarios se concentraron en la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela y salieron de la UCV,  intentaron dirigir a las calles de Caracas y están siendo fuertemente reprimidos por la PNB y la GNB… y los políticos… muy bien gracias, haciéndole el jueguito al régimen.

Las autoridades y la Federación de Centros Universitarios (FCU), de la Universidad Central de Venezuela (UCV), habían convocado a los estudiantes a esta concentración este jueves.

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha habló sobre sentencia 0324 del TSJ del régimen de Maduro: “Nosotros queremos elecciones, pero libres”…

La concentración para protestar contra el llamado a elecciones ordenado por el TSJ,  fue convocado por estudiantes universitarios y el apoyo del resto de la sociedad civil, quienes reclamaban la crisis que padece el país y que ha afectado a las instituciones de educación superior.

Los universitarios defienden la autonomía de la Universidad, la Casa de estudios, que vence y vencerá la sombra, la UCV.

En Mérida

El SEBIN en Mérida toma fotografías a estudiantes de la ULA por protestar pacíficamente en contra de la sentencia 0324 del ilegítimo TSJ, amedrentarlos para que no levantemos nuestra voz en contra de la política del régimen de Maduro.

A ultima hora, se pudo conocer que el TSJ
resolvió suspender la medida cautelar dictada en la sentencia N° 0324 del 27/08/2019, sobre la celebración de elecciones de las autoridades de la Universidad Central de Venezuela #UCV.
Están al aborde, le tienen pánico a la calle.


Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: