#NoticiaCuriosidadesUfo-Ovni

Los extraterrestres del espacio exterior son en realidad nuestros parientes lejanos

Una teoría increíble ha sido formulada por un experto estadounidense y ufólogos consumados. Según los expertos, los antiguos extraterrestres del espacio exterior pueden ser ancestros lejanos de los humanos.

El exdirector del programa del Departamento de Defensa para detectar amenazas aéreas, Luis Elizondo, confirmó que los extraterrestres del espacio exterior no son humanoides peligrosos.

Además, Elizondo sugiere que la humanidad y los extraterrestres estaban relacionados hace varios años luz. Los ufólogos respaldaron la hipótesis alternativa de Elizondo de que los extraterrestres pueden ser nuestros parientes interestelares.

Los extraterrestres, como los humanos, son principalmente sensibles. En segundo lugar, los ufólogos creen que los humanos y los humanoides tienen la misma estructura corporal y pueden vivir en cualquier lugar donde haya agua. Además, los extraterrestres ya tenían personas y ahora están espiando a la humanidad a través de ovnis.

Y no olvides seguirnos en No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo  en Twitter como @Critica24 y en Instagram como critica24oficial

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: