#NoticiaRegiones

Los Guayos: Saime presenta problemas en su plataforma para trámites de pasaportes

El  sistema o plataforma del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el sector Big Low Center del municipio Los Guayos en el estado Carabobo, viene presentando problemas en el mecanismo de ratificación de solicitud de pasaporte, ya que numerosos usuarios se encuentran en estos momentos protestando ante las deficiencias en los servicios, que ofrecen, no cumplen, engañan y mienten en cuanto a las citas.

Este lunes 31 de enero, los beneficiarios amanecieron cansados ya que llevan meses, tratando de resolver su estatus en las solicitudes de pasaportes y validar la información de la documentación, que vienen tramitando; pero al parecer el sistema no funciona y sus solicitudes, no son procesadas en su debido momento.

Desde el mismo Saime, algunos funcionarios indican, que no es necesario hacer nuevamente las solicitudes, ya que estas se encuentra en el sistema sin ser procesada hacia la plataforma de pago, el usuario deberá ratificar el documento de viaje pendiente por entregar y cancelarlos a través de la plataforma de Biopago del Banco de Venezuela.  

El proceso de atención se desarrolla de acuerdo a un cronograma por terminal de cédula de identidad. El horario de atención para la entrega de documentos es de 8:00 am a 1:00 pm; pero no se cumple y le achacan la culpa a CANTV, que es por su culpa, que no se puedan realizar las diligencias en la oficina de Los Guayos dijo una funcionaria del Saime.

Esta semana atenderán trámites de cedulación por terminal de número del documento de identificación, y estas jornadas es en todas las oficinas del país y serán atendidos de la siguiente manera: lunes 1 y 0, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9.

Usuarios en Los Guayos a la espera de ser atendido en el SAIME

El Saime informó este lunes que fue suspendida la atención al público para trámites de de citas de pasaporte, y en ese sentido, esperan confirmación de esta medida, cuando reciban instrucciones de la oficina principal.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente

enriquelopezalfo@gmail.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: