CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Los precios dolarizados de la gasolina



Dudas y dólares en mano: la gasolina estrenó precio en Venezuela… Maduro se salvo otra vez, con el virus chino y a costa del oro, casi que le daban un golpe, pero se recupera, a pesar de la estafa del siglo…asi lo ´podemos llamar a nuevo sistema de precio de la gasolina.

A pesar de los nuevos costos del combustible, hubo limitaciones de la cantidad de litros por carro… solo en la arrancada…el gobierno de Nicolás Maduro aumentó a 50 centavos de dólar el litro de gasolina de 95 octanos. Ni tan baraat es la mas cara del mundo…si sacamos bien la cuenta…

La confusión reinaba entre largas filas y quejas , estelunes, día en que Venezuela estrenaba nuevas tarifas dolarizadas.

«¡Los que van a pagar en dólares por aquí!», gritaban militares y policías a una multitud de conductores que esperaban turno. Mientras que la oposición y Juan Guiado, califican el procedimiento como un “mecanismo de control social”.

Pero, siempre el bendito pero el robo viene por muchas partes, no hay captahuellas para el biopágo, no habian puntos habia que dar la divisa en efectivo, o bolivars en efectivo, pero sino tienes el carnet de la patria, no gozas de la subsidiada, pero los subsodiados sacan la gasolina, se paran no gastan ni usan su vehiculo y se ganan una bologña. Que tal, hasta aqui todo por encima… y hacia donde van los reales.- para hezbola, militares, para Cuba o MADURO O al ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, quien consideró exitosa la primera jornada, claro para ellos si, porque aun tienen vida.

A que exito se refiere, antes teniamso las mejores refinerias del mundo y ahora,”Venezuela no produce gasolina, ¿qué la hicieron?”, preguntamos…

Venezuela es el país CocaCola”, con un régimen que pone la COCA afuera y la COLA para la gasolina adentro.

Comment here