#NoticiaPolítica

Los virus y plagas que han asesinado más personas en la historia de Venezuela

En medio de la pandemia del coronavirus (Covid-19), que afecta a la humanidad, en Venezuela el régimen anunció, que se tomarán las medidas que «sean necesarias» para evitar la propagación de la infección.

Pero es que en Venezuela no hay Coronavirus, bueno han aparecido sospechosamente dos casos positivos, lo dice el mismo señor que asegura que tampoco hay presos políticos, ni hambre, ni racionamiento eléctrico, ni violaciones a los derechos humanos… y ahora declara emergencia de salud, ademas suspendió los vuelos internacionales de Colombia y Europa; suspendió las clases y suspendió toda clase de manifestaciones marchas conglomeraciones, todo esto y que en Unión cívico militar.

Hasta aquí, todo parece medio normal; y que aunque parecen necesarias estas medidas por el virus y su gravedad, esperamos que esta situación no haga que perdamos el norte, ya que nuestro objetivo es Nicolas Maduro, quien tiene que irse y ya. La dictadura no puede ganar tiempo o desviar la atención!.

Que tremendo chiste el de Nicolás Maduro…El Gremio de Enfermería está es un estado de angustia máxima ¿Cómo atender a personas afectadas por corona virus sin Barreras de Protección Individual?

No solamente serán los primeros contagiados, también colocan en riesgo de contagio a sus familiares.

Realmente, hay que declarar emergencia de salud en Venezuela y por que nuestros hospitales están en Crisis, solo por eso hay que declarar en emergencia al sistema de salud…recientemente estudios serios por parte de la Federación Medica de Venezuela, arrojo como resultado que por lo menos mueren diariamente en el país, 1.500 personas por hambre, enfermedades, de mano de la delincuencia y por falta de insumos y medicamentos en nuestra patria. Mas que los que han muerto por CoronaVirus en el Mundo.

Por otra parte, el Ejecutivo Nacional y sus gobernantes locales o regionales, como se ve que tienen rato que no se pasean por un hospital público…por que en emergencia y bien acabado está nuestro sistema de salud desde hace casi 20 años… 

Como es posible, que el mismo gobierno, que ocultó la gravedad de un presidente que tenía cáncer en etapa terminal, es el que te dice ahora que hay dos casos confirmados de Coronavirus…

Por cierto Maduro suspende los vuelos de que vienen de Europa y Colombia, pero no los de Cuba (donde ya hay casos confirmados), así es la responsabilidad de Maduro y su plan de emergencia para el coronavirus.

Por ultimo y el colmo, Maduro dice que  suspenden las clases, las recibirán por Internet. Vi un estudio reciente de Speedtest Global Index que mide la velocidad de Internet en 176 países, y Venezuela Potencia. está en el puesto 175. Salvo por Turkmenistán, tenemos la peor conectividad del mundo. 

Por falta de tiempo solo voy lanzar estos tips de la realidad de esta materia en el país. Pero, ya se imaginan quienes o cuales son los virus y plagas, que más muertes han ocasionado en toda la historia de Venezuela.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

[email protected]

En desarrollo…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: