Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaCulturaCuriosidadesInternacionales

Los Xendra

Experiencia de Xendra

Puede ser una imagen de texto que dice "Imágen recreada"

“Vivimos en un universo sin límitesEl único límite es nuestra ignorancia”.Entre las experiencias de contacto menos conocidas, pero a la vez de las más extraordinarias e increíbles se encuentra la de las “Puertas Interdimensionales Xendra”.

El xendra es una proyección de luz concentrada, que acelera la vibración de la persona y actúa como paso dimensional y umbral en el espacio tiempo. La persona que atraviesa un xendra , dependiendo de la intensidad de éste, puede llegar a ser desmaterializada para ser teletransportada a otro lugar, anulando su cohesión molecular y su peso atómico. Esta experiencia puede darse muchas veces durante el proceso de la preparación personal y colectiva. Esto significa, que se puede volver a vivir varias veces, existiendo para el caso, varios tipos de xendra , que permiten desde una experiencia física, hasta una proyección mental o también bilocación o experiencia astral conciente.

Los tipos de Xendra son:

a) Xendra I :Tipo de puerta interdimensional para una sola persona acompañada de un ser extraterrestre o guía. Este Xendra suele tener una forma de medialuna, como de unos diez metros de diámetro , y permite una experiencia física de desmaterialización con la desaparición de la persona aquí y su proyección a otro lugar que puede ser el interior de una nave , una base intraterrena o subacuática, o hasta otro planeta.

b) Xendra II : Es aquella en que pueden introducirse hasta siete personas coordinadas o acompañadas por dos seres extraterrestres . Esta experiencia suele ser también física o de proyección mental o bilocación. Y la forma puede ser la de la medialuna dorada , ovalada o tipo arco o puente u otra forma.

c) Xendra III-IV “Gimbra”: Es el que da ingreso hasta doce personas de una sola vez ,y que suele estar coordinada directamente por el Concejo de la Confederación. Este xendra varía en su forma desde algo así como un domo grisáceo plateado a nube blanquecina o azulada brillante, o domo con chispazos que flotan por encima del suelo con su superficie blanquecina. Llega a medir un diámetro mayor a los 10 metros.

Trailer 'El xendra' | Casamérica

El Xendra Gimbra a diferencia de los otros tipos de paso dimensional que existen, facilita una experiencia profundamente espiritual y de integración cósmica. Los otros xendras pueden llevar de experiencias físicas hasta proyecciones mentales o astrales.

Muchas personas por distintas razones , atraviesan el umbral el cual visiblemente es evidente pero no llegan a recordar lo vivido en el interior de esta experiencia, por lo que deberán trabajar sus meditaciones y retrocesos conscientes para recordarlo.

Puede ser una imagen de 5 personas, océano, playa, cielo y texto
Puede ser una imagen de una persona, de pie, masa de agua y texto que dice "Xendra Uruguay 2009"
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Fuente: Sixto Paz Wells

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: