#NoticiaNacionalesPolítica

Luis Eduardo Martínez: Aragua será la nueva Singapur.

“Con el concurso de todos, convertiremos a Aragua en un referente de desarrollo y prosperidad en Latinoamérica. Será la nueva Singapur”, afirmó Luis Eduardo Martínez ante centenares de dirigentes de más de treinta organizaciones políticas que le postulan como candidato a gobernador de esta entidad.

“Abrimos nuestro corazón a todos los aragueños, a civiles y militares, a opositores, independientes y también a militantes oficialistas y garantizamos que en nuestra gestión no existirán excluidos. Les invitamos a juntos construir el estado que soñamos y nos merecemos”, señaló el hoy vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Reconciliación y la Paz de la Asamblea Nacional. Al mismo tiempo reafirmó cuan importante es dejar atrás tantos odios y que cese la confrontación estéril.

Martínez anunció que inicia un recorrido por cada municipio de Aragua para acompañar a los candidatos a alcaldes y alcaldesas en sus actos de proclamación para posteriormente encontrarse con distintos sectores de la vida regional con quienes preparará el programa de gobierno y comenzará a evaluar propuestas de quienes le acompañarían en las posiciones directivas y gerenciales de la gobernación una vez se juramente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: