#Noticia

Luis Enrique Mendoza: Premio Latinoamericano de Oro 2020

Publicado el  por Caiga Quien Caiga

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), y su vocero oficial, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, en su condición de presidente de dicha organización, ha decidido en reunión plena por unanimidad de sus miembros vía virtual, hacen llegar al Cantante de Vallenato Revelación del Año en Barinas- Venezuela, Luis Enrique Mendoza, quien ha sido nominado por esta fundación, para recibir el Premio Latinoamericano de Oro 2020.

En esta nueva edición del galardón que se hará Dios mediante, en vivo en el Teatro Municipal de Puerto Cabello estado Carabobo Venezuela, y de manera virtual para algunos que no estarán presentes; así se llevara a cabo el 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura/ Venezuela 2020, durante los días 20 y 21 de noviembre dijo Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente de Funculatino.

Así, que no puedes dejar de asistir a este evento único en su estilo como lo es el 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura/ Venezuela 2020 y la 93 Edición del Premio Internacional y en la Ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo Venezuela dijo Camejo. 

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: