#NoticiaRegiones

Luis Palocz denuncia escasez de papeleras en Chacao: “Cumplan con el 178 de la Constitución»

Aspira un municipio de primer mundo

“En Chacao no hay papeleras, hoy el ciudadano de a pie, el chacagüense, no tiene donde depositar los desperdicios de su cotidianidad cuando camina por las calles de su municipio. Este problema trasciende y trasciende más allá porque un hecho tan simple impide, por ejemplo, que podamos enseñar a los más pequeño de la casa el verdadero sentido de pertenencia, de limpieza, eso es verdaderamente preocupante”. Así lo denunció este viernes el dirigente político y excandidato a la alcaldía de Chacao, Luis Palocz.

Frente a esto, el portavoz hizo un llamado público a la gestión municipal a que cumpla con el Artículo 178 de la Constitución Nacional que establece, claramente, que la responsabilidad del saneamiento ambiental y la recolección de basura recae en la gestión municipal.

Hace más de una semana, Palocz inició una campaña ecologista reclamando la reposición de depósitos de basura en la entidad mirandina

“Los vecinos nos preguntamos dónde está nuestra papeleras, ¿por qué no se han colocado nuestras papeleras? Esto es una tarea simple y nosotros la hacemos más simple, nuestro equipo de trabajo hizo el conteo pertinente y solamente se necesitan 1186 papelera distribuidas inteligentemente en todo nuestro municipio, en las 17 urbanizaciones, sus nueve sectores populares para poder darle un golpe a está necesidad”, enfatizó el otrora aspirante a la alcaldía.

En declaración a los medios de comunicación, Palocz agradeció a todos los vecinos que se han sumado a la campaña que hoy enarbola y a todas las ONG, partidos políticos y líderes vecinales; que procuran soluciones reales a los problemas de la entidad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: