#NoticiaPolítica

Acción Ciudadana en Positivo participará en las parlamentarias 2020

El partido Acción Ciudadana en Positivo (ACEP), organización de centro liberal y humanista, al servicio del ciudadano, dirigido a nivel nacional por Griselda Reyes, es una organización política de carácter innovador, plural, respetuoso de los derechos humanos, políticos y sociales, que impulsa modelos de gestión local y regional, y promueve que la maquinaria del Estado y sus recursos estén a la orden de los ciudadanos.

“Consideramos los elementos éticos, morales, culturales, formativos y educacionales, propios de cada estado y somos creyentes e impulsores de la descentralización del poder, de los recursos y del talento”. En estos términos se expresó el ingeniero Luis Rosales, responsable regional del Partido Acción Ciudadana en Positivo en el estado Portuguesa.

Participación en las parlamentarias

En cuanto al proceso electoral anunciado para el 6 de diciembre, Acción Ciudadana En Positivo (ACEP), ha decidido participar en las parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral, tras analizar su dirigencia las circunstancias que se vive en los momentos.

ACEP, como su nombre lo indica, es una organización de personas que acciona en positivo. “No el conformismo, ni la cobardía, ni la debilidad, ni mucho menos la falsa esperanza de que el cambio requerido vendrá del exterior, cuando los que estamos dentro del país somos los que padecemos las consecuencias del desgobierno”, dijo Rosales.

“No podemos seguir haciendo el juego al desgobierno con la abstención, porque ésta le favorece; y abstenerse no es la solución, hay que ir a votar”, indicó el vocero del partido de los ciudadanos en el estado Portuguesa.

Asimismo, Rosales invitó a los jóvenes que cumplieron 18 años de edad o los cumplen antes del 6 de diciembre, a que acudan a los centros habilitados por el CNE para inscribirse en Registro Electoral. Tienen plazo hasta el miércoles 29 de julio.

Estamos invitando a los jóvenes, amas de casa y líderes populares a la prórroga de la Jornada Especial de Registro Electoral hasta este miércoles 29 de julio a las 12:00 de la noche

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: