CaigaQuienCaiga.net

Regiones

Madre asesina a su bebé de dos años junto a su pareja en #Zulia

Este miércoles fue asesinada una niña de 2 años, a quien  presuntamente su madre y su padrastro le propinaron una golpiza en su vivienda,  ubicada en San Carlos del Zulia, en el municipio Colón.

A las 9.00 de la mañana aproximadamente,  la progenitora identificada como Juliana Michel Muñoz Martínez (24), en compañía de su concubino Joendry Segundo Carroci (22), trasladaron a la menor a la emergencia del ambulatorio de santa cruz, indicando que se había caído de la hamaca mientras la menor descansaba.

Una comisión de la policía municipal de Colon que se encontraba en el centro hospitalario fue notificada por parte de los médicos de guardia, que la lactante  presentaba múltiples hematomas en varias partes de su cuerpo y que había fallecido a los 25 minutos de su ingreso, debido al cuadro clínico que se encontraba por los golpes causados por la pareja.

Inmediatamente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalístico (CICPC), llegó al lugar para levantar el cadáver de la infante y lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Los  conyugues fueron detenidos por el CICPC, por la responsabilidad de la muerte de la niña. El caso fue  puesto a la orden del Ministerio Público.

Por Redacción Sucesos

El Nacional

Comment here