#Noticia

Maduro a EE. UU.: Son unos “¡Miserables!” por excluir a venezolanos de donación de vacunas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro le dijo en cadena de radio y Tv, a los EE. UU.: “son unos ¡Miserables! por excluir a los venezolanos de la donación de vacunas, que sentía odio y que estaban haciendo una persecución, para que no llegue la cura al país”.

“¡Miserable! Miserable, no solo persiguen, para que no le vendan vacunas a Venezuela, sino que además, cuando pueden, abren el corazón podrido que tienen para mostrar su miseria y su odio contra los venezolanos y las venezolanas“.

“Odian y desprecian a Venezuela“, añadió el mandatario, que insistió que su país está sometido a una “persecución horrorosa” para que no lleguen vacunas contra la COVID-19. 

Embajador Story desmintió que EE.UU. se niegue a donar vacunas a Venezuela

El embajador estadounidense para Venezuela, James Story, que está basado en Bogotá, explicó más temprano que ese país no fue incluido en el plan de donación porque “carece de una transparencia de la entrega de las vacunas a las personas que necesitan”.

Estados Unidos donará 80 millones de dosis de vacunas para ser distribuidas globalmente;75 % del total a través del programa Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en regiones como América Latina y el Caribe, el sur y sureste de Asia y África.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584264094171 +584245428120

 enriquelopezalfo@gmail.com 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: