#NoticiaRegiones

Zulia: Candidato a la Alcaldía de Maracaibo Charles Hernández, sin presiones de nadie

El candidato a la alcaldía de Maracaibo por la Alianza Democrática Charles Hernández, continúa con sus visitas a los sectores con mayor pobreza y problemas de servicios públicos del municipio.

Charles Hernández en esta campaña electoral casa por casa en las comunidades marabinas, ha podido conocer más de cerca las necesidades urgentes de las familias más vulnerables.

Hernández alertó a las bases de los partidos que conforman la Alianza Democrática, que en un escenario de polarización como el actual «se pueden colar zorros y camaleones» por negociaciones «bajo cuerda», que pretendan engañar a la militancia con acuerdos «entre gallos y media noche», para negociar a pocos días de cumplirse el lapso de sustitución de candidaturas, por lo que ratifica su decisión de «llegar hasta el final».

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por la Alianza Democrática, finalizó recordando su promesa que desde la Alcaldía de Maracaibo, apoyará todas las iniciativas tendientes a recuperar la economía y producción del municipio, para generar empleos y oportunidades de estudio para que todos los ciudadanos se incorporen al desarrollo y puedan soñar por una mejor ciudad.

Emiro Romero
Periódista
CNP 7582
emironoticias.1@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: