#Noticia

Maduro: acusó al presidente de Colombia de querer matarlo

Durante la alocución televisa del líder oficialista de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó los llamados tres frentes priorizados que deben profundizar en medio de la cuarentena total; así como acusó públicamente al presidente de Colombia Iván Duque de querer matarlo.

Asimismo mencionó que el avión que aterrizó hoy en el país desde China, es el tercero que se recibe con más ayuda para combatir el covid-19; en esta oportunidad con especialistas, debido a que ya este lunes 30 de marzo aumentan a 135 las personas contagiadas; quienes de acuerdo a esta autoridad son casos derivados comunitarios, por lo que pidió «nervios de acero, máxima cordura, máxima serenidad y cuarentena radical».

De igual manera, informó que mantuvo conversaciones con el mandatario nacional de Argentina, Alberto Fernandez; con quién comentó coincidir en la medida de cuarentena nacional como el primer paso para luchar contra la propagación del virus. Aunado a la profundización de tres frentes priorizados durante la cuarentena.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: