Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Maduro como cabeza del régimen, ordenó reposición de los insumos quemados en almacén del Ministerio para la Salud y las responsabilidades ¿Qué pasará?

El deposito distribuía diariamente insumos a más de siete mil pacientes del programa de hemodiálisis y diálisis peritoneal en el territorio nacional

Caracas.- La ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este lunes la reposición inmediata de los insumos siniestrados por el incendio que afectó durante la mañana al almacén del ente, ubicado en la parroquia Antímano de la ciudad de Caracas.

Más temprano, Gutiérrez precisó que dicho almacén distribuía diariamente insumos a más de siete mil pacientes del programa de hemodiálisis y diálisis peritoneal en el territorio nacional.

Agregó que los Bomberos del Distrito Capital y la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres sofocaron las llamas.

Paralelo a lo decidido, según conocedores de la materia, hay muchas explicaciones sobre el incendio, incluido el sabotaje. En este caso, en paralelo, allí deben estar los esfuerzos de los que investiguen, además de la presión que puede existir dentro del sector afectado y reponer lo destruido, ¿Quién es el responsable de estos hechos? ¿Deben volver a comprar a la misma empresa o proveedores?

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: