#Noticia

Elena Mattos: Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21

La pianista jujeña de Argentina, Elena Mattos ha recibido muchísimos reconocimientos por por su dilatada carrera artísticas en su país, como el Premio Internacional 2017, de “Grandes Maestras Argentinas” otorgado por la Federación Mundial de Grandes Mujeres.

Las coordinadoras argentinas de este evento, Elena Paniagua y Gabriela Possy, cantante melódica y coordinadora de arte y cultura de Capital Federal, manifestaron que el premio en el caso de Elena Mattos, fue “por su trayectoria, por ser una excelente intérprete y por la historia de vida”.

Hay que recordar que Mattos estuvo muchos años sin tocar por razones de salud, que pudo superar con dedicación y fortaleza; pero luego de un milagro de Dios, surge y de manera triunfante, desde Venezuela, la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), y su vocero oficial, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, en su condición de presidente, han decidido en reunión plena y por unanimidad de sus miembros, hicieron llegar las felicitaciones a Elena Mattos, por haber sido nominado al galardón mas preciado en el mundo hispano.

Mas adelante Camejo indicó que, se trata del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21 como Pianista Instrumental y Compositora Destacada del Año en Argentina.

“Es una manera de reconocer el trabajo de esta gran mujer que ha realizado a través de su rol dentro de la sociedad como concertista del majestuoso instrumento musical como es el piano”, expresó Don Luis Camejo, responsable de la Funculatino.

Elena Mattos, recibirá esta distinción en la ciudad industrial de Venezuela, Valencia estado Carabobo junto a sin numero de celebridades y artistas noveles, durante los días 23 y 24 de julio. Al conocer la noticia de este galardón, la pianista argentina dijo muy emocionada: “Estoy muy feliz”.

Prensa Funculatino

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: