Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Maduro: Duque supervisa campamentos de paramilitares en Venezuela para nuevas incursiones en su contra

Nicolás Maduro acusa a Iván Duque de supervisar personalmente varios campamentos de «mercenarios»; coaligados con «paramilitares» y ubicados en Venezuela, para preparar nuevas incursiones en su contra.

«Tengo informaciones comprobadas, de fuentes certeras, que Iván Duque (…) personalmente, supervisa a través de jefes militares, campamentos en Medellín, Antioquia; en el Norte de Santander, de grupos de mercenarios reagrupados con paramilitares para preparar nuevas incursiones contra Venezuela».

Igualmente, el mandatario venezolano aseveró que Duque, «por orgullo oligarca», ha dicho que el plan de incursión marítima «debe mantenerse como una de las opciones».

«Le digo a nuestro pueblo, a nuestra Fuerza Armada, a las fuerzas policiales, guardia en alto».

Asimismo, llamó a vigilar «el mar, el espacio aéreo y la patria para que ninguno de estos grupos mercenarios que se entrenen en Colombia bajo el amparo; apoyo y financiamiento del presidente de Colombia pueda hacerle daño a ninguna institución, a ningún venezolano».

Finalmente, Maduro alertó a las fuerzas de seguridad a prepararse para «tener capacidad preventiva de acción, capacidad de reacción» para hacer al país «inexpugnable de grupos terroristas, de mercenarios, de delincuentes y traidores que vulneran la vida».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: