CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Maduro, en actos del 4F llama a desenmascarar a Ex Ministros chavistas que quieren dividir al chavismo-Madurismo.Vea vídeo Opine

Nicolás Maduro advirtió este sábado de una supuesta nueva conspiración en contra de su régimen, aunque sin mostrar pruebas de su acusación.

Durante el acto de celebración por el 31 aniversario del golpe de Estado fallido liderado por Hugo Chávez, que dejó decenas de muertos el 4 de febrero de 1992, Maduro aseguró que “hay pequeños grupos financiados por los gringos que están pretendiendo dividir nuestro poderoso movimiento de unión cívico-militar”.

“Están tratando de dividirlo disfrazados de chavistas, alguna gente que algún día fue ministra o ministro y terminaron vendiéndole el alma al diablo, ahora pretenden venir a confundir al pueblo“, dijo Maduro.

Aunque Maduro no precisó el nombre de alguno de estos exministros que señala, durante los últimos meses el exministro Rodrigo Cabezas ha estado liderando el “Movimiento Venezuela Democrática Unida” para promover la salida del régimen mediante elecciones libres. También, el exministro Rafael Ramírez, desde su refugio en Italia ha hecho fuertes pronunciamientos en contra de Maduro, al que acusa de violar sistemáticamente los derechos humanos.

“¡Llamo a la vanguardia de la revolución. Llamo a desenmascararlos, a enfrentarlos con la verdad y a unir nuestras fuerzas hoy más que nunca contra las batallas que están por venir!”, convocó Maduro.

“Dios con nosotros, quién en contra”, expresó Maduro al afirmar que enfrentarán “lo que venga”.

“Tenemos las bendiciones de nuestro señor Jesucristo, tenemos la unión cívico-militar, tenemos el proyecto histórico, tenemos la experiencia la capacidad y con toda la fuerza de nuestro pueblo, con el espíritu original del 4F, cabalgaremos los tiempos futuros y construiremos las victorias que están por venir”, manifestó.

Comment here